abr
27

“El mal es bueno” – What’s Trytoon Media

Pues sí, el lógico pensar que si existe el bien también existe el mal, es más, no podría existir el uno si el otro. ¿son acaso fuerzas opuestas que luchan por mantener el equilibrio del universo?, es deicr, que todo Yin tiene su yang. Y si esto es así, el mundo del “Brand Content” debe estar regido también por esta norma de equilibrio que lo inunda todo. Debe haber , en consecuencia, contenidos malos y contenidos buenos, estrategias malas y estrategias buenas,.. etc. Por lo tanto yo creo lo que marca la diferencia es el camino que decidimos seguir, el camino de mal o el camino del bien. Pasa como en la peli de Eddie Murphie  “Un vampiro Suelto en Brooklyn” en la que en una de sus escenas, cuando se disfraza de Pastor explica a su rebaño toda esta movida

 

En Trytoon Media intentamos ir por el buen camino, ser personas de bien, honestos y con una moral que fija nuestros objetivos marcada en una casilla única, en un contenedor específico lleno de historias que crean experiencias únicas y emocionantes. Pensamos que las marcas son historias y que cada marca tiene la suya singular e inimitable, como una huella dactilar, y con esta identidad es con la que hay que trabajar pues, sinceramente, cada uno es de su padre y de su madre pero con su propia forma de ser.

En Trytoon Media nos dedicamos a hacer esto, a crear Contenidos Transmedia, mediante Storytelling para Marcas Comerciales. Cualquier tipo de contenido en cualquier plataforma partiendo de una historia, pero no cualquier historia, si no la historia de la marca, la auténtica, no la creada para hacer marketing.

Pero como es sencillo, pero al mismo tiempo es complicado como con el rollete de “el mal es bueno” Decidimos hacer este video que es una epifanía de como trabajmos en Tryoon.

2 Comments to ““El mal es bueno” – What’s Trytoon Media”

  • Subscribo tus palabras pero… estamos en el sitio equivocado. La oportunidad esta en el exterior simplemente porque, por lo general, somos mucho mejores;)

  • Veo que todavía existen las personaas que leen,.. a ver si con el próximo artículo que es un montón más largo y profundo te lo acabas,.. X-D
    Fuera de bromas Pau, tienes toda la razón, estoy harto de verlo una y otra vez, pero entonces ¿porqué no nos vamos nadie?.
    En mi caso es fácil pues soy muy malaguita,…

Leave a comment